¿Quiénes Somos?

FISTEL S.A.C. es una empresa que ofrece soluciones y cuenta con profesionales de alta experiencia en el rubro, tanto en telecomunicaciones como en TIC. Convirtiéndonos en un aliado estratégico para lograr satisfacer sus necesidades y estar a la vanguardia de las mismas. Colaboradores comprometidos con su trabajo y proveedores reconocidos a nivel nacional, que nos garantizan la más alta calidad en los materiales en el marco de una cultura donde prima la confianza, la calidad, la eficiencia y la ética.

Misión

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente, basándonos en normas y especificaciones técnicas. La participación durante estos 6 años en el mercado, nos ha permitido contar con la confianza de medianas y grandes empresas, contando con diversos proyectos concluidos satisfactoriamente, el cual respalda la garantía en nuestro trabajo.

Visión

Ser líderes en el sector de Telecomunicaciones y TIC, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con nuestros servicios, soluciones y productos, estando siempre a la vanguardia. Consolidarnos a nivel nacional y posicionarnos a nivel internacional.

Valores

  • Honestidad
  • Calidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Disciplina

Nuestros Partners

FISTEL S.A.C. trabaja con los principales proveedores de la industria. Esta desición de calidad ubica a la empresa como líder en soluciones de telecomunicaciones. Una compañía capaz de sostener en el tiempo una estrategia competitiva, proveer servicios sustentables y sumar proyectos a nivel regional.